Uso didáctico de las TIC
como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje
Situación de aprendizaje: Palabras generadoras
Alto desempeño
Israel escribe su nombre para marcar sus producciones,
utiliza el conocimiento que tiene de algunas palabras para escribir otras.
Israel escribe su nombre para marcar sus producciones,
utiliza el conocimiento que tiene de algunas palabras para escribir otras.
Bajo desempeño
Utiliza marcas y letras indistintas para formar palabras que se le indican en la actividad
Utiliza marcas y letras indistintas para formar palabras que se le indican en la actividad
Situación de aprendizaje: Conteo
Nicole logra identificar por percepción la cantidad de elementos
en colecciones de 1 a 10 elementos.
Usa y nombra los números que sabe, en orden ascendente empezando por el uno.
Bajo desempeño
Antonio utiliza como estrategia de conteo el señalamiento de cada elemento,
cuenta en orden ascendente empezando por el uno con algunas equivocaciones,
aún no logra el principio de conteo de orden estable,
como tampoco logra identificar los números de forma escrita para representar cantidades.
Antonio utiliza como estrategia de conteo el señalamiento de cada elemento,
cuenta en orden ascendente empezando por el uno con algunas equivocaciones,
aún no logra el principio de conteo de orden estable,
como tampoco logra identificar los números de forma escrita para representar cantidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios